Primavera tardía

Estoy como la primavera, deseando cambiar… Aunque parece que cuesta.

Este invierno ha sido largo, lento y de interior. He intentado varías cosas y pocas me han salido bien así que ha tocado dar muchas vueltas, pensar y volver a pensar otra vez. Menos mal que me gusta el frío y las mantas. Aunque tapada los pensamientos no respiran del todo.

Pero estamos casi mayo, y aunque siga bien nublado ya huele a la primavera con sus ambios.

Imagen

 

Yo por el momento me he cortado el pelo, y tengo un nuevo tatuaje. He pensado que también hay que darle vidilla al blog. Voy a publicar más pero pensando menos. A ver que sale :·)

 

 

 

Responder

