Barbecho

Voy a soltar una parrafada un poco pesambrosa.
No es para nada mi estilo, pero me lo voy a permitir.

Siempre he sido una persona trabajadora y luchadora hasta el final. Pocas veces me he rendido y siempre he sido fiel a mis principios. Haciendo lo que mejor sé hacer y de la mejor manera posible.
Llevo diez años trabajando y aún así, no he perdio la ilusión, sigo estudiando.

Pero llega un día en el que te empiezas a plantear cosas, e inevitablemte te dejas arrastar ligeramente por el pesimismo.

Y esque resulta a veces, pocas, me canso. Me canso de tener que demostrar día tras días lo que valgo.

Porque lo valgo. Y mucho.
Pero parece que en esta ciudad, en esta época, o puede que incluso en esta sociedad, si no te respalda una imagen, una marca, un “patrocionio” o algo peor… Eres invisible.
Llevo más de un año trabajando por mi cuenta, investigando, anunciandome, reinventandome, formándome, ofreciendo mil y una posibilidades… Y hoy por hoy; después de varias desilusiones, sólo tengo trabajo gracias a AMIGOS.
(Lo agradezco muchísimo, de verdad. Porque si no me acabaría rindiendo.)

Un día, y pronto, haré grandes cosas.
Pero de momento me voy a permitir descansar.
Voy a cuidarme un tiempo. Ya recogeré la siembra, si esque florece.
Y si no, volveré a plantar.

Regar

Responder

