Parada en boxes

Cuando quieres hacer tantas cosas; todas bien y a la de ya, terminas agotada. Y hasta enferma. Entonces se necesitan un día o dos para respirar, pensar y coger carrerilla.

Llevo un año trabajando por mi cuenta, haciendo lo que me gusta, pero sin crecer. Me he buscado un sitio cómodo y allí me he quedado.

Pero soy culo de muy mal asiento y siempre necesito aprender y hacer cosas nuevas. Aunque sean difíciles. De hecho me gustan más la difíciles.

Por eso usando estos días de reposo obligado para plantearme nuevos retos. Al menos estos sí que dependen solamente de mí.

Voy a intentarlo muy fuerte, a ver que sale.Imagen

Responder

